Tecnología electrónica, reparación y restauración

Tecnología electrónica, reparación y restauración

La electrónica se ocupa de los elementos electrónicos y su estructura, los componentes principales de los dispositivos que se utilizan en todos los campos de la actividad humana, por lo tanto ocupa un lugar especial en la sociedad moderna. Estudio de la electrónica de perfil permite a los estudiantes adquirir los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para el análisis, modelado, simulación, diseño e implementación de circuitos y sistemas.

El surtido de las proposiciones, y concede realmente ancho

El surtido de las proposiciones, y concede realmente ancho

Los conocimientos básicos adquiridos en el campo de la micro – y nanoelektronike, visokofrekvencijske y electrónica de microondas, optoelektronike, ultrasonido, electrónica de potencia, audioelektronike, elektroakustike, espacial acústica, biomédica, electrónica, electrónica de mediciones y pruebas, así como en otros campos de la electrónica. Cada desarrollo, producción y servicio de sistemas complejos en el campo

de la ingeniería eléctrica y tecnologías de la información conduce a un trabajo colectivo, que requiere de especialistas con un conocimiento experto de la electrónica a nivel de los componentes del sistema. Requisitos para los especialistas de este perfil en elektrotehničkoj, electrónica, comunicaciones, strojarskoj, petroquímica, industria de alimentos, empresas e instituciones públicas, pequeñas y medianas empresas, y zastupništvima empresas extranjeras.

los estudiantes que recibieron el grado nombre de la Universidad de la licenciatura en otro programa adecuado de la preparación de los bachilleres introducido elementos adicionales dependiendo de la diferencia de los planes de estudios terminados y el programa de formación programa de formación de ingeniería Eléctrica y tecnología de la información en la FERIA. Elementos adicionales se determina individualmente para cada puerta de enlace del Comité, de una tesis de perfil.

Economía de la empresa, fisioterapia, además de la ingeniería eléctrica y de computación, tres son actualmente el más popular de los estudios en Croacia en el número total de solicitudes de graduados de la escuela secundaria entró con la fecha de ayer. En el ranking de los diez más populares de la investigación que se esperaba y

Reparación de electrónica y sitios de programación

Reparación de electrónica y sitios de programación

Zagreb “pura Economía” lleno de 2866 registro. La colocación en relación a la anterior captura del tiempo de estudios en ingeniería mecánica, que alcanzó el quinto lugar con 2376 de check-in y siga un poco repentino, ni siquiera dos estudios de Maestro de la facultad de Zagreb: temprana y de la educación preescolar y el aprendizaje de los maestros. Ambos recibieron más de 2000 solicitudes de graduados de la escuela secundaria.

Estudia derecho en la Universidad de Zagreb, que cayó al octavo lugar, y, Médica, de la Universidad con otros estudios – haz de la tecnología se está posicionando en la novena posición y recibió 50 años de check-in más que el estudio de la construcción en Moscú. En la lista número de check-in populares en la actualidad el estudio no tiene ninguna facultad de medicina en Zagreb como cualquier otros programas de formación de la Universidad en las ciudades.

Otros (en total, cerca de 40 mil), es tiempo de 17. De julio, cuando se pueden cambiar las prioridades. Todos los candidatos para la admisión, tiene derecho a registrar hasta diez programas de formación, acordando su prioridad, lo más para observar la investigación que los graduados eligen como primera opción.

Y hay una imagen en comparación con el año pasado, según los datos anteriores, el número total de solicitudes de cambio: FERIA de Zagreb ha subido al primer lugar de llegada de la primera opción. El año pasado fue el de la economía, mientras que el segundo lugar fue ocupado por la facultad de filosofía que en la actualidad no existe en esta lista. FERIA de estudio de la medicina en Zagreb con 1059 “silencio” de verificación. Economía de los negocios de acuerdo a este criterio, cayó al tercer lugar,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *