Maneras fáciles de tratar infecciones de la piel!

0
722

Para muchos, un extranjero idea la enfermedad, cuyo nombre no satisfacen tan a menudo. Sin embargo, las apariencias pueden ser engañosas. Con los desagradables síntomas de esta enfermedad altamente infecciosa se enfrenta a un gran porcentaje de niños de hasta 10 % con problemas de la piel, por lo general entre las edades de 3 a 7 años. Incluso hay adultos que puedo pensar en particular, las mamás de infectados jóvenes o adultos después de ir a través con la rinitis, el resfrío común o la gripe. La incidencia de los adultos a los pacientes, no obstante, es inferior. El impétigo chrásty, la superficie de la piodermia tiene su origen en la palabra latina impetere de ataque. El nombre no surgen simplemente por su propia cuenta.

La enfermedad, aunque no entre los totalmente en serio, es altamente transmisible así como se extiende rápidamente.Esta es una infección cutánea bacteriana, infectando en particular la capa superficial de la piel, que crear 2 tipos de bacterias Staphylococcus aureus aislado en el 70% de los casos o Streptococcus pyogenes 2 % de los casos. Como resultado de la infección produce hinchazón, que puede manifestarse en cualquier parte de la piel. Más a menudo en la cara en la zona de la nariz como la boca, en el cuello, después de que las manos y los pies.Desde el inicio, aparece la inflamación, en consecuencia, exudativas, o ampollas, que rápidamente se rompió.

Pérdida de líquido, el cual se propaga la infección

Pérdida de líquido, el cual se propaga la infecciónDebido a la rotura de pústulas surgir de color amarillo miel costras, que dejan un rojo decolorar, principalmente recuperar sin dejar cicatrices. Sorprendentemente, no ha sido en realidad un irreversibles problemas de la piel y transformar su pigmentación aclaración o atenuación. Independientemente de esto, es apropiado para salvaguardar los lugares afectados frente a la luz de los artículos con una alta radiación elemento.

De acuerdo a los síntomas que podemos identificar el impétigo nebulózní y bullosa.Nebulózní impetigo más de la mitad de las situaciones y también ocurre en gran medida en el verano más cálido de la temporada. Una de la razón más común es que los microorganismos Staphylococcus aureus. Streptococcus pyogenes la condición representan mucho menos, específicamente en niños en edad preescolar. La piel es golpeado después de poštípání, contusiones, así como quemaduras, después de los daños y molestias!

Típico de nebulózní impétigo son los depósitos con miel-costras amarillas, que se localiza en la cara.En el comienzo de la enfermedad no son pequeñas llagas rojas, que estallan y se creó color amarillento-marrón en costras. Por consiguiente, salir y desarrolla marcas rojas que se recuperan sin excesiva dificultad.Impétigo el impetigo representa una forma menos común de impétigo. Afectados permanecen en particular realmente los niños – bebés y los niños menores de 2 años de edad.

La infección del mismo modo se produce principalmente

La infección del mismo modo se produce principalmente,En la temporada de verano.Cuando se trata de impétigo el impétigo se siembran ampollas el toro, que llamamos una enorme llaga acerca de la dimensión de la relación de 5 mm a 2 cm, y un montón de torso, las manos y los pies también en abundancia en la ingle de los recién nacidos, la enfermedad en última instancia, puede contagiar al abdomen. Toros normalmente desinflando, en el centro, surge húmedo de la lesión desintegración, en el lado de la estancia restos de las llagas.

Daños a la piel no es profundo, en consecuencia, recuperar sin dejar cicatrices.De estas 2 formas de la enfermedad son generalmente sin dolor, sin embargo, puede aparecer picazón, aumento de la temperatura y también, a veces, además de la hinchazón de los ganglios linfáticos, especialmente en los niños pequeños.El ectima la forma más grave de infección es el ectima, que afecta, a diferencia de otros tipos de impétigo, también las capas profundas de la piel. Se manifiesta con profundo sangrientas llagas inflamatoria borde. Estas se muestran específicamente en las piernas y las plantas de los pies!

Tras dañar las llagas no es realmente una corteza sólida, la cual es comúnmente la cicatrización de heridas.Dificultad de impétigo es la glomerulonefritis inflamatoria de la enfermedad renal. Esto ocurre cuando la infección de los microorganismos Streptococcus pyogenes. La glomerulonefritis es regularmente se manifiesta en los niños de entre 3-7. año de vida y también establece en aproximadamente 18-21 días desde el inicio de impétigo.

Por esa razón un par de semanas después de ir a través

Por esa razón un par de semanas después de ir a través,Con la enfermedad lleva a un examen de la orina. Un adicional factible problema es la difusión hematógena causando la inflamación de la médula ósea osteomielitis, infección inflamatoria de las articulaciones séptico inflamación de las articulaciones, la neumonía pulmonía y la diseminación de una infección bacteriana de la sangre septicemia.La enfermedad puede afectar a los folículos pilosos, así como los folículos pilosos. Después de que estamos discutiendo folikulitidě.

Diagnóstico de impétigo cae en las manos de los participantes en el médico. El diagnóstico médico se basa en los signos, la edad, la localización de la enfermedad, así como, además, en el período de Acuerdo con el cultivo de líquido de las ampollas puede ser el tratamiento de la adecuada selección de destino de la prescripción de antibióticos para el tipo de infección microbiana.La piel de los obstáculos es la barrera de la mecánica!

La piel sana es una infección resistente, ya que los organismos no deseables son de ella, eliminó su constante renacimiento, y también por la descamación de las células cutáneas viejas vertimiento. Se ha reclamado que la piel es, al mismo tiempo, los tipos de microorganismos.

Pero estas son las variedades que forman parte de la piel típica de la superficie del área. Su importancia radica en preservar el equilibrio bacteriano a mantenerse alejado de la invasión de la piel con el tipo de baterías, que tienen una mayor capacidad para crear enfermedad patogenicidad. Usted puede incluso convertirse en parte de la microflora normal de la piel micro-organismos osidlujících de la piel.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here