¿Cómo funciona el procesador en el ordenador ?

La cpu es la mente de sistema de la computadora. Lo que sabemos acerca de él? Lo que requieren a reconocer? Seguramente nosotros vamos a intentar en este texto de transmitir a usted el cuadro indescriptible que puede ser un valor de aproximadamente numerosos mil dólares.

processor

Prácticamente todos los dispositivos electrónicos que cuenta con su propio procesador. En el mercado de equipos de mesa controlada por 2 productores– Intel y AMD. Si estamos hablando de los teléfonos móviles, usted debe agregar a la tasa de incluso Apple, NVIDIA, así como Qualcomm.

El procesador es un acero cuadrado que una persona secundarios

es relativamente plana, así como el resto de najeżony poco las piernas de acero. Estas piernas simplemente instala en la placa base. Para la parte plana conecta la refrigeración, previamente, respectivamente, cuando el uso de pasta térmica, que no puede ser pasado por alto.

El enfriamiento puede ser pasiva o activa. Con frecuencia, sin embargo, este enfriamiento skłądające de estas dos decisiones. Así que tenemos un radiador que es una torre de placas, y también un seguidor, que ayuda a realizar caliente de las placas. Podemos, además, se aplican de enfriamiento de agua, gas o solidificado dióxido de carbono. Este último se utiliza principalmente cuando el overclocking de la CPU, que en un minuto.
Parámetros técnicos

De excelente valor cuando se trata de procesadores, son 2 puntos. La primera es la variedad de núcleos. En teoría, el aún más las funciones de la CPU más rápido. El concepto es que cada núcleo al mismo tiempo se puede sostener cualquier tipo de equipo. Que es un solo núcleo de procesador al mismo tiempo puede lidiar con un proceso solitario, y el Quad de 4. Aunque hay cpus con ocho o diez núcleos, es, sin embargo, no todos los proveedores saben cómo usarlos.

El segundo punto es la frecuencia de la cpu. La mayor es la pena, que se ofrecen en GHz (gigahercios), mucho mejor. Este número es la velocidad de la cpu. Si es de 2.7 GHz, significa que una persona del núcleo de la cpu puede procesar por segundo, 2,7 mil millones de equipos.

processor2

La cpu principal tiene una memoria caché. Su tamaño se indica si el procesador es de 32 bits o de 64. 2do mucho más rápido, porque aún más la memoria podría ser menos complicado para volver a la mayoría de los comandos usados con frecuencia. Tales acciones de aumento de todo el proceso. Por lo tanto la separación de las aplicaciones y sistemas en ejecución. Naturalmente, todo lo que está configurado para 32 bits ciertamente se ejecuta en 64, sin embargo, el contrario no lo ha hecho.
Overclocking

Anteriormente hemos hablado sobre la separación de la que las necesidades de efectivo de aire acondicionado. Parte de la cpu individual puede aumentar, es decir, a elevar su tasa, que eran más rápidos. Lamentablemente, esto es debido a la realidad que es mucho más potente que el calor, y también como resultado de la necesidad de algo acogedor a hacer. En teoría, sin embargo, usted puede comprar y menos costosas de CPU y también hacer mejor.

La obligación por no cae sobre nosotros y más que probable que sin duda no va a ser capaz de utilizar el servicio de garantía. Sin embargo, para el overclocking de la CPU sólo un poco, por ejemplo, de 2.2 GHz a 2.4 GHz. Sin duda, va a ser siempre mucho más poder de procesamiento, que en algunos lugares pueden mejorar la eficiencia de nuestros dispositivos.

Gráfica integrada

Sólo recientemente, muy comúnmente se puede localizar la cpu, la incorporación de gráficos. Con frecuencia los recursos son utilizados en los ordenadores portátiles, pero además en los Equipos de escritorio, estos cpus pueden ser útiles, un mínimo de en el lugar de trabajo.

processor3

Tales sistemas se utilizan cuando queremos desarrollar las herramientas, principalmente para el servicio de ella, y sólo en el estándar de la media. En la unidad puede en estos mapas para jugar. Lamentablemente, muy a menudo, el juego de video de decisiones realmente no tomar estos sistemas en serio, y a pesar de que tiene un montón de energía, no tratará con todos los títulos.

La placa base es el punto vital

Bien, vamos a la tienda y después qué? Se debe tener en cuenta que si queremos cambiar el procesador, lo más probable es que necesite cambiar la placa base. La tecnología moderna está cambiando, así como de la placa base debe trabajar.

El segundo punto relacionado con esto es el hecho de que generalmente por separado fabricado placas para Intel y también para AMD. Sin embargo, sugerimos que la cpu Intel. Aunque son más caros que da los mejores resultados. Actualmente, existen 3 principales líneas de estas cpus, que debería ser de la pasión para nosotros: el núcleo– i3 para exigir la herramienta– i5, y también para las personas que esperan en el más eficaz de los resultados– i7.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *